Feliz día de San Valentín, te desearán muchos, pero y el resto del año? Que pasa que solo un día tiene que estar dedicado al amor?
El amor, decir te quiero, pasar tiempo con esa persona especial, una cena romántica, bombones, flores, etc... eso lo puedes hacer los 365 días del año y no solo el 14 de febrero.
Ahora pensarás y soy la típica persona que está soltera y por eso pienso así, que es porque estoy sola. Te digo la verdad? No me gusta este día porque veo parejas que lo celebran sin sentir eso especial!!!
A mí no me hace falta tener una pareja el 14 de febrero, ya que para mí San Valentín significa regalar y decir te quiero a todas esas personas especiales para mi!!!!
Al contrario, es bonito ver a esas personas mayores regalar algo este día, aún tienes esperanzas en creer que existe el amor y todo lo que conlleva, que el amor no es sólo decir te quiero y regalar algo, el amor es algo más, como apoyar a esa persona en todos sus proyectos, reír, llorar, celebrar cada día como si fuera el último,etc... Eso es el amor la confianza, la seguridad, la amistad, la valentía de arriesgarse!!!
Gracias a todas esas personas especiales.
Feliz día de San Valentín!!!!
Dando mis primeros pasos en fotografía e intento de ser bloguera. Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aún no lo has vivido.
miércoles, 14 de febrero de 2018
San Valentín / Valentine's Day
viernes, 2 de febrero de 2018
Las Candelarias
En algunos lugares ni celebráis estas fiestas, pero en otros si o quizás en diferentes fechas. El 2 de febrero, se celebran donde yo vivo, pero que diferentes son con el paso de los años. Algunas personas no la celebraban, otras las hacían entre familias, amigos, pero yo, yo la hacía con toda mi calle (barrio) como lo queráis llamar. Venían personas de fuera porque por algunos años nuestra calle era la mejor para celebrar esa fecha. Éramos unas 24 familias y cada una de ellas con el mínimo de 4 personas por casa, así que haced cuentas!!! Era la mejor gracias a nosotros, los niños y niñas que formamos la calle, un mes antes empezamos acarrear (ir al campo a por ramas de olivo, trozos de troncos,etc...) leña y cuando llegaba el día no os podéis ni imaginar la candela tan grande que llegaba a formarse, por algo éramos los mejores!!! En ese mes siempre había sus más y sus menos, ya que algunos se dedicaban a robar lo que cogíamos, pero daba igual, seguíamos siendo los mejores. Añoro aquellos años donde disfrutaba del fin de semana con mis vecinos, ahora, todo a cambiado, ya hemos crecido y los niños que fuimos se van con sus amigos y no se quedan con sus familias. Se echa de menos las charlas junto a la candela, el olor a humo, las confidencias, las risas, esas horas sin dormir, etc... En definitiva que los tiempos cambian y ojalá pudiera tener aquellos momentos en fotografías para poder recordarlos eternamente, haya que vivir cada momento y disfrutarlo. 😘