Desearme a mí misma un feliz cumpleaños!!!
Recordar todos los momentos vividos en este día y echar de menos a personas que ya no están y que para mí lo eran todo!!!
Los primeros años es normal no recordarlos, la verdad, pero gracias a las fotos, que son muchas puedo ver como era de feliz y quién estaba ahí. Los primeros cumpleaños siempre ha estado mi familia y nadie más, ni siquiera me hacían tarta, si no que eran unos dulces pequeños con sus velas y es que me alegro que fueran así de íntimos y no como son ahora que parece que en vez de un cumpleaños es un bautizo.
Los años fueron pasando y a veces hay muchas fotos o casi ninguna, recuerdo uno que estuve enferma y que mal lo pase, no tenía ganas ni de soplar las velas.
Luego vinieron otros conjuntos o con muchas amigas y era todo un caos de regalos y diversión, pero que pasa que ya me faltaban algunas personas de lo más importantes para mí, pero supongo que lo aceptas y aunque lo recuerdes y los eches de menos el día se supera por otros pensamientos del momento.
Recuerdos otros que estaba fuera de casa, otros que apenas había nadie para soplar las velas y otros que las personas llegaban tarde, es algo muy típico.
El cumpleaños del año pasado creo que es uno de los más especiales que he vivido, tenía a mi familia y amigas juntas, esos recuerdos son para siempre y creo que no se olvidará por muchos años que pasen!!!
Y aquí estoy hoy sacando un poco de tiempo para escribir y deciros que gracias a todas las personas que me han felicitado, que ahí se ve quién te quiere de verdad y no solo por cumplir; la mañana ha sido un caos de llamadas de móvil, wassap, facebook, instagram y algún que otro lugar, por la calle, etc...
Estar agradecida por lo que tengo y por las persona que están a mi lado ya sea lejos o cerca.
Y como hoy es mi cumpleaños y como todos los años que cumplo viene siendo una anécdota mi madre me la cuenta una y otra vez y he de decir que nunca me cansaré de escucharla. Y es que tal día como hoy hace 22 años era un jueves de noviembre y a las siete y algo de la tarde llegué al mundo y fue una tarde de tormenta y lluvia, me estaban dando la bienvenida a lo grande!!! Y tal que así nací dando guerra por diestro y siniestro y haciendo de cada pensamiento un reto que se cumplen si o sí, ser cabezota hasta conseguir lo que quiero y saber que nunca me daré por vencida y que no caeré tal fácilmente porque soy una Guerrera!!!
PD: Espero que cuando vea a mis guerreras hagamos una fiesta por todo lo alto, por todo lo que nos perdemos durante el año. Pequeñas Guerreras.
HAPPY BIRTHDAY
No hay comentarios:
Publicar un comentario