lunes, 7 de noviembre de 2016

Nothing is forever


 Nada es para siempre, si lo piensas bien es verdad. 
 Todas las cosas de tu vida terminan ya sean antes o después, personas que te dejan a lo largo de tu vida que en un principio estaban y cuando vas creciendo dejan de estar ahí por causas naturales o no. Las amistades van cambiando con la edad, cuando somos niños siempre estábamos en grupos grandes, y puede que incluso en la adolescencia aún sigan o puede que no porque no te gusta seguir al cabecilla del grupo, con el tiempo vas madurando y te quedarás con dos o tres amig@s como mucho porque te das cuenta que es mejor calidad de la buena, porque no todas las amistades de años son buenas, que cantidad porque muchas significa que no todas van de frente y siempre van a estar hablando a tus espaldas, también es que no tienes la misma confianza con unas que con otras, otras personas te cambian por sus parejas y ya la amistad no es la misma de siempre. Respecto a las relaciones es igual, nada es para siempre porque esa persona puede permanecer en tu vida hasta el final o ser solo un capítulo más y tampoco conoces en realidad a esa persona se necesitan muchos años para ver lo más oculto.
 Todo cambia, los trabajos que si haces lo que realmente te apasiona mucho mejor para ti, pero no siempre tenemos esa suerte y hay que abandonar tus sueños porque de algo tienes que vivir.
 Si te gusta viajar mucho mejor porque nada te hará cambiar de opinión pase lo que pase y viajarás hasta el final de tus días, todos tenemos algún sueño y tendríamos que poner todas nuestras ganas en realizar lo aunque no sea para siempre.
 Echar de menos a las personas que estaban en un principio y ya no están, o echar de menos algún recuerdo que tuviste con esa persona especial, pero nada es para siempre y todo se supera sea bueno o malo. 

P.D Pequeñas Guerreras


No hay comentarios:

Publicar un comentario