lunes, 31 de octubre de 2016

Decepciones


 Cuando te das cuenta que no todo el mundo hace por ti lo mismo que tú das por ellos, eso te decepciona y llegas a preguntarte que estás haciendo mal, porque te pasa una y otra vez y no sabes a que viene o simplemente tendríamos que pensar que no es culpa nuestra.
 Cuando pones todo tu empeño en tener una conversación con esa persona o conoceros un poco más, ya no digo para llegar a ser algo más en un futuro, simple y llanamente para ser cordiales o ser amigos. No se dan cuenta que si te piden el número o tus redes sociales, para que es? por postureo y decir que tienes más seguidores o conocer a las personas de verdad. Vale que un principio no te fíes, pero si haces algo bien, que es intentar conocer a la persona, no vayas y a los cuatro días seas más frío o no le contestes, eso tienes de que no es como decía ser y que todo eran palabras, sólo tenía un interés y era un número o un seguidor más.
 Esas cosas que nos pasan a la mayoría da mucha rabia, porque si nos gusta y queremos llegar a algo, no hay porque tener miedo y dejar de hablar, esas cosas se pueden decir, o nos ven como una amenaza o como un juego y la verdad que no es ninguna de esas dos cosas, es que la otra persona tiene miedo de sus propios sentimientos y de lo que pueda llegar a pasar si te sigue conociendo. 
 Pero una de las verdades más grandes es que si no te habla él o ella se lo pierde porque ha demostrado que no te merecía y que las cosas se demuestran con gestos tan sencillos como un saludo.
Así que ya sabéis, si quieres algo ve a por ello o no te compliques y deja de estorbar en el camino y deja de decepcionar a las personas que esperaban algo de tu parte.

P.D Pequeñas Guerreras

sábado, 29 de octubre de 2016

Cualidades


 Hay muchos tipos de personas, cada persona es un mundo que tienes que conocer para saber porque es así.
 Otras personas te definen completamente diferente a lo que tú misma ves en ti, que te digan que eres sensible y arriesgada...yo no me veo así, la verdad. Puedo ser muy muy sensible pero que te lo diga alguien que apenas te conoce, es cuando piensas que he echo que me ha visto de tal manera, tal y cual; y arriesgada, cuando lo máximo que arriesgo es en cortarme el pelo más corto de lo que lo llevo normalmente, porque yo no me veo una persona arriesgada en cuanto hacer deporte o locuras que lleven riesgos, más bien soy arriesgada en el tema del amor y me lo dirán por eso, porque apuesto por alguien que al final me demuestra todo lo que los demás vieron antes que yo, y que no digan eso de que el amor es ciego porque a veces me pregunto si hace cinco años me enamoré y dicen por ahí que cuando te haces esa pregunta es que nunca te has enamorado, y entonces empiezas a pensar algún día lo conseguiré?
 Tener esa intuición que apenas te equivocas, que pocas personas poseen, pero ahí está el tema que aunque tengas esa intuición de que si te mienten, te ocultan cosas y aunque sepas la verdad es tal tu intuición que la mayoría de las veces nos callamos.
 Cuando hablan de esas mujeres que se definen seguras de sí mismas, que saben seducir a la mayoría de los hombres con sus miradas y gestos, que si son sensibles y a la vez dominantes, que sabe cuales son sus emociones, son seductoras y tienen ese misterio que hace que vayan detrás de ella; que queréis que os diga, se pueden tener algunas de estas cualidades, pero todas!!! Si parecen que me están hablando de una mujer de película o de libro. Pues señoras y señores me han definido así y yo no veo la mayoría de estás cosas.

P.D. Pequeñas Guerreras
  

martes, 25 de octubre de 2016

Holiday


 Como empezar a escribir hoy después de unas minis vacaciones.
 Después de pasar tres días estupendos, solo me apetece irme otra vez y seguir desconectada del mundo.
 No he parado ni un minuto en todos los días y no he dejado de ver ni visitar cosas nuevas y todo fue  genial.
 Conoces personas que te caen bien a la primera y piensas si estuviera aquí serían mis mejores y amigas, conoces a chicos nuevos tan diferentes a todos los gilipollas que acostumbras a conocer, experiencias diferentes y que volvería a repetir una y mil veces.
 Recuerdo ir con mi cámara, que es para mí una extensión de mi brazo, y echándole foto a todo lo que veían mis ojos y pensaba cualquiera que me vea dirá que soy una turista jejeje cuanta razón.
 Volver a lugares donde fuiste de pequeña y aún lo recuerdes es como si estuviera guardado en un rincón de tu cerebro para revivirlo y que venga a tu mente de nuevo y ver cuanto a cambiado todo.
 Echar de menos a tu familia es normal porque como dicen como en casa en ningún sitio, pero es que si nos ponemos así nunca saldríamos de nuestra zona de confort, que ahí es donde siempre vamos a regresar pase lo que pase.
 Podría hablar de las personas que observaba y había de todo y tan diferente unos con otros o comparándolas conmigo misma, que te apetece perderte en otros países y su cultura, tan simpáticos y agradables y si te podían ayudar en algo no les costaba nada, que personas más apañadas.
 Y para terminar deciros que por primera vez en mi vida perdí el tren jeje siii se cerraron las puertas a pocos metros de mí, aunque todo se arreglo más tarde.
 Por aquí os dejo una de tantas fotos de las que hice y me hicieron. 

 P.D Pequeñas Guerrreras  





jueves, 20 de octubre de 2016

Gracias por definirme así!!!


 Es lo que te define, tú identidad y lo que te impulsa a ser cómo eres. Lo que hacer ver a las personas que tengan una buena impresión de ti y encima que te definan así sin conocerte es agradable y sincero.
Alegre:Estar alegre es sentirse contento, implica felicidad. Puede existir la posibilidad de generar bienestar para sí mismos o para otros ya que sus niveles de inspiración e interés por hacer cosas constructivas son altos y es algo que otras personas perciben con sus decisiones y actos, brinda una sensación de comodidad muy apreciada.
Natural: Una persona natural es aquella que actúa con espontaneidad. También para referirse que no le gusta adornarse con complementos, que va siempre vestida de forma sencilla.
Agradablesuele vincularse a la amabilidad y la cortesía en el trato. Aquel que siempre exhibe una sonrisa y se dirige hacia los demás con respeto y cordialidad.
Ingenua: Exceso de credulidad e ingenuidad. Ese factor tiene que ver con la educación, las experiencias que se han vivido...
Sabia: Tienen un conocimiento pragmático de la vida, saber llevar las emociones, tener un comportamiento de compasión, altruismo y empatía, saber las propias virtudes y debilidades, tener la capacidad de tomar decisiones y aceptar la incertidumbre. 
Amable: Alguien que es atento y agradable en su interacción y trato con las personas que se relaciona. Cuando te comportas con simpatía, buenos modales y mucha cordialidad. 
Bondadosa: Un carácter tranquilo, apacible y destaca por su caridad y bondad a la hora de actuar y comportarse. 
Eficaz: Ser eficiente es conseguir metas y objetivos empleando los medios de la mejor manera posible. Tiene capacidad de lograr sus objetivos cueste lo que cueste.
Loco: Expresar los límites de lo común, lo habitual; cuando quieres manifestar un enorme deseo o entusiasmo por algo.

P.D. Pequeñas Guerreras



lunes, 17 de octubre de 2016

Ahora



Hay mucho gustos diferentes en este mundo, así que no le puedes gustar a todo el mundo. Pero cuando ves que todo a tu alrededor está en armonía y tú lo único que haces cada vez es estar más en desorden, te preguntas hasta cuando todo va a estar así de mal.
 Y no es que estés mal, el problema es que tu vida va a un ritmo diferente a las personas que te rodean, por eso no te preocupes y no pierdas las ganas porque todo llegará en su momento.
 En el momento que tenga que llegar llegará y justo en ese momento sabrás que hiciste bien en esperar y pasar por todo lo anterior.
Sí, sé que ahora mismo dirás eso ya lo sé, pero lo que te hace dudar es que tienes tantas ansias porque pase todo eso que quieres, que no disfrutas del ahora y lo que está pasando a tu alrededor.
Así que ya sabes disfruta del momento del ahora, no pienses en el pasado, ni siquiera te preocupes y no pienses en el futuro que ya vendrá.
 P.D. Pequeñas Guerreras 



viernes, 14 de octubre de 2016

Que no te digan lo contrario


  Después de tantas decepciones y engaños me hace gracia que esas mismas personas te digan que cambiaste cuando en realidad no has cambiado, soló que ahora con ellos te comportas diferente, tal y como se merecían desde un principio.
  Te hacen daño y luego quieren saber el porqué los sacas de tu vida, no hay que ser muy tonto para darse cuenta o lo hacen queriendo porque sabes que a la vuelta tú vas a estar ahí esperándolos.
 Eso sí que habría que cambiarlo, que no te dé miedo a sacar a esas personas de tu vida y decirles que no a todo porque simplemente ellos quieren hacerte ver que los necesitas cuando en realidad no es así, tú eres más fuerte que esa necesidad que crees que tienes, eres una guerrera y tienes que luchar y deshacerte de los malos hábitos, sea lo que sea.
 Se creen que somos tontas y nos cuenta una mentira tras otra, hablan mal a la espalda... y a ti que te llegan todos los rumores e incluso sabes la verdad, él intenta por todos los medios convencerte y hacerte ver que no es así, esa mentira y todas las convierte de tal manera y lo pinta tan bonito que al principio es normal que caigas, pero con el paso de los años y las experiencias te darás cuenta que no es así y que caías una vez tras otra.
 Hay que ponerse firme y decir que no, que no pasa nada perder a esas personas ya vendrán otras mejores que realmente te merezcan y merezcan entrar en tu vida y conocerte porque eres valiente y muy fuerte y que nadie te diga lo contrario.

P.D Viajera en los libros 


jueves, 13 de octubre de 2016

Saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell




Saga Pídeme lo que quieras


Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/booksloverpidemeloquequieras/
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/pidemeloque
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/books_lover_plqq/ 
Suscribete en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCfBaMSXttFjPuBuNFyWZXBg
Y suscribete por aquí!!!! http://photographanaisabel.blogspot.com.es/
GRACIAS

Al principio


 Al principio todo cuesta más. Cuando nadie te conoce y quieres hacerte un hueco ya sea en twitter, youtube, instagram o facebook parece que nada avance. Si eres constante y todos los días haces algo para que tus seguidores y subscriptores te vean, aunque pasen años vas a ver como aumenta, la cosa es no rendirse nunca, aunque algunos días se te vayan las ganas, solo tienes que intentarlo y luchar para que alguien se interese.
 Agradecer siempre a los que te ayudan, apoyan y recomiendan a sus conocidos, ya sean que compartan, subscriban o den a me gusta, siempre tienes que estar agradecida porque tus esfuerzos tienen recompensa.
 Al principio, como en todo, siempre te parecerá que si publicas mucho parecerás pesada, que si no publicas fotos parecerá que no existes pero ya te digo que llamarás la atención de alguien.
 Te saldrán dudas por doquier, pero que eso no te desanime porque puedes buscar información en muchos lugares. 
Hagas lo que hagas hazlo con pasión y porque realmente te gusta y te inspira a seguir creciendo como persona, si alguien que entiende te hace una corrección sobre el tema no te lo tomes a mal, usa eso a tu favor y ponlo en práctica mejorarás y en un futuro serás tú el que hagas críticas constructivas.

                       P.D Viajera en los libros 


miércoles, 12 de octubre de 2016

UN AÑO


 Un año, sí, un año ha pasado desde la primera vez que hablé contigo y como cambian las cosas y los pensamientos de las personas.
 Han pasado tantas ideas por mi mente sobre ti, pero no dejabas que te conociera, te ponías evasivo y una persona no puede intentar conocerte eternamente.
 Recuerdo que a veces tenía la esperanza que te dejarás conocer, incluso cuando nos encontrábamos por casualidad y me saludabas, para mí eso ya era un gran paso. Sé que eres una persona seria y que te cuesta conocer a las personas, pero llega un día que si no das nada a cambio, esas mismas personas que luchaban por hablar un segundo contigo conseguías que se alejarán.
 Eso me ha pasado contigo, en estos 12 meses me he dado cuenta que no puedo estar detrás de ti, que hay que quererse un poquito y si ves que esa persona no está dando todo por ti hay que alejarse de la batalla, ya vendrá el que si quiera conocernos de verdad, no hay que estar rogando una limosna, si en nuestro interior ya sabemos lo que va a pasar.
 Fueron muchas veces las que pensé que pondrías de tu parte pero como decías no quiero nada con nadie...se quitaban las ganas de todo.
 Podría contar con detalle todas las veces que te vi o hablé contigo y esa sonrisa tuya no es fácil borrar de la mente. (No sé a lo mejor me animo un día que escribo todo mis pensamientos y dudas que llegaron después de verte)
 Pero creo que hoy ha llegado la hora de decir basta, si alguien quiere conocerte y estar a tu lado supongo que no le tendría que costar trabajo ni esfuerzo.
 A veces pienso que lo podría a ver intentado un poco más, pero con el paso de los años y las cosas que te van pasando haces que abras los ojos y que el que quiere algo por mucho que lo intente si no te dejan pues es una pena.
 Sé que cuesta y que cada día será un reto, pero hay que intentarlo y seguir adelante.