Hay muchos tipos de personas, cada persona es un mundo que tienes que conocer para saber porque es así.
Otras personas te definen completamente diferente a lo que tú misma ves en ti, que te digan que eres sensible y arriesgada...yo no me veo así, la verdad. Puedo ser muy muy sensible pero que te lo diga alguien que apenas te conoce, es cuando piensas que he echo que me ha visto de tal manera, tal y cual; y arriesgada, cuando lo máximo que arriesgo es en cortarme el pelo más corto de lo que lo llevo normalmente, porque yo no me veo una persona arriesgada en cuanto hacer deporte o locuras que lleven riesgos, más bien soy arriesgada en el tema del amor y me lo dirán por eso, porque apuesto por alguien que al final me demuestra todo lo que los demás vieron antes que yo, y que no digan eso de que el amor es ciego porque a veces me pregunto si hace cinco años me enamoré y dicen por ahí que cuando te haces esa pregunta es que nunca te has enamorado, y entonces empiezas a pensar algún día lo conseguiré?
Tener esa intuición que apenas te equivocas, que pocas personas poseen, pero ahí está el tema que aunque tengas esa intuición de que si te mienten, te ocultan cosas y aunque sepas la verdad es tal tu intuición que la mayoría de las veces nos callamos.
Cuando hablan de esas mujeres que se definen seguras de sí mismas, que saben seducir a la mayoría de los hombres con sus miradas y gestos, que si son sensibles y a la vez dominantes, que sabe cuales son sus emociones, son seductoras y tienen ese misterio que hace que vayan detrás de ella; que queréis que os diga, se pueden tener algunas de estas cualidades, pero todas!!! Si parecen que me están hablando de una mujer de película o de libro. Pues señoras y señores me han definido así y yo no veo la mayoría de estás cosas.
P.D. Pequeñas Guerreras
No hay comentarios:
Publicar un comentario