Después de tantas decepciones y engaños me hace gracia que esas mismas personas te digan que cambiaste cuando en realidad no has cambiado, soló que ahora con ellos te comportas diferente, tal y como se merecían desde un principio.
Te hacen daño y luego quieren saber el porqué los sacas de tu vida, no hay que ser muy tonto para darse cuenta o lo hacen queriendo porque sabes que a la vuelta tú vas a estar ahí esperándolos.
Eso sí que habría que cambiarlo, que no te dé miedo a sacar a esas personas de tu vida y decirles que no a todo porque simplemente ellos quieren hacerte ver que los necesitas cuando en realidad no es así, tú eres más fuerte que esa necesidad que crees que tienes, eres una guerrera y tienes que luchar y deshacerte de los malos hábitos, sea lo que sea.
Se creen que somos tontas y nos cuenta una mentira tras otra, hablan mal a la espalda... y a ti que te llegan todos los rumores e incluso sabes la verdad, él intenta por todos los medios convencerte y hacerte ver que no es así, esa mentira y todas las convierte de tal manera y lo pinta tan bonito que al principio es normal que caigas, pero con el paso de los años y las experiencias te darás cuenta que no es así y que caías una vez tras otra.
Hay que ponerse firme y decir que no, que no pasa nada perder a esas personas ya vendrán otras mejores que realmente te merezcan y merezcan entrar en tu vida y conocerte porque eres valiente y muy fuerte y que nadie te diga lo contrario.
P.D Viajera en los libros
No hay comentarios:
Publicar un comentario