Al principio todo cuesta más. Cuando nadie te conoce y quieres hacerte un hueco ya sea en twitter, youtube, instagram o facebook parece que nada avance. Si eres constante y todos los días haces algo para que tus seguidores y subscriptores te vean, aunque pasen años vas a ver como aumenta, la cosa es no rendirse nunca, aunque algunos días se te vayan las ganas, solo tienes que intentarlo y luchar para que alguien se interese.
Agradecer siempre a los que te ayudan, apoyan y recomiendan a sus conocidos, ya sean que compartan, subscriban o den a me gusta, siempre tienes que estar agradecida porque tus esfuerzos tienen recompensa.
Al principio, como en todo, siempre te parecerá que si publicas mucho parecerás pesada, que si no publicas fotos parecerá que no existes pero ya te digo que llamarás la atención de alguien.
Te saldrán dudas por doquier, pero que eso no te desanime porque puedes buscar información en muchos lugares.
Hagas lo que hagas hazlo con pasión y porque realmente te gusta y te inspira a seguir creciendo como persona, si alguien que entiende te hace una corrección sobre el tema no te lo tomes a mal, usa eso a tu favor y ponlo en práctica mejorarás y en un futuro serás tú el que hagas críticas constructivas.
P.D Viajera en los libros
Hola Anaisa,
ResponderEliminarMe ha encantado esta entrada, soy nueva en esto de las redes y a veces me desánimo un poco. Comencé un blog donde doy consejos de escritura y hace poco también comencé un libro que espero algún día publicar. No es fácil cuándo vez que haces una entrada y nadie le da un simple me gusta, a veces me digo que no voy a seguir con el blog pero luego cojo ánimos y me digo que me gusta lo que hago y continuo. Algún día alguien le gustará a parte de mi.
Hola!!
EliminarGracias antes que nada y perdón por no contestarte antes no había entrado al blog en todo el fin de semana. Sé como te sientes llevo con el blog más de un año y ahora he empezado a tener 3 o 4 suscriptores y a esas personas se lo agradezco una barbaridad. Nunca te desanimes y sigue con lo que te gusta pase lo que pase y aquí me tienes para lo que quieras. Me voy a suscribir a tu blog, que seguro que me gusta lo que escribes y si quieres me puedes encontrar en otras redes sociales, si estás interesada escríbeme. Besos.