Como empezar a escribir hoy después de unas minis vacaciones.
Después de pasar tres días estupendos, solo me apetece irme otra vez y seguir desconectada del mundo.
No he parado ni un minuto en todos los días y no he dejado de ver ni visitar cosas nuevas y todo fue genial.
Conoces personas que te caen bien a la primera y piensas si estuviera aquí serían mis mejores y amigas, conoces a chicos nuevos tan diferentes a todos los gilipollas que acostumbras a conocer, experiencias diferentes y que volvería a repetir una y mil veces.
Recuerdo ir con mi cámara, que es para mí una extensión de mi brazo, y echándole foto a todo lo que veían mis ojos y pensaba cualquiera que me vea dirá que soy una turista jejeje cuanta razón.
Volver a lugares donde fuiste de pequeña y aún lo recuerdes es como si estuviera guardado en un rincón de tu cerebro para revivirlo y que venga a tu mente de nuevo y ver cuanto a cambiado todo.
Echar de menos a tu familia es normal porque como dicen como en casa en ningún sitio, pero es que si nos ponemos así nunca saldríamos de nuestra zona de confort, que ahí es donde siempre vamos a regresar pase lo que pase.
Podría hablar de las personas que observaba y había de todo y tan diferente unos con otros o comparándolas conmigo misma, que te apetece perderte en otros países y su cultura, tan simpáticos y agradables y si te podían ayudar en algo no les costaba nada, que personas más apañadas.
Y para terminar deciros que por primera vez en mi vida perdí el tren jeje siii se cerraron las puertas a pocos metros de mí, aunque todo se arreglo más tarde.
Por aquí os dejo una de tantas fotos de las que hice y me hicieron.
P.D Pequeñas Guerrreras
No hay comentarios:
Publicar un comentario