Dando mis primeros pasos en fotografía e intento de ser bloguera. Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aún no lo has vivido.
lunes, 14 de noviembre de 2016
sábado, 12 de noviembre de 2016
viernes, 11 de noviembre de 2016
jueves, 10 de noviembre de 2016
Gracias
Si te tomas dos o tres minutos para leer y compartir pensamientos no creo que te cueste nada...
No es nada fácil empezar desde cero y más cuando todo lo tienes en contra.
Haces algo y te esfuerzas en que la gente te conozca y el trabajo que haces, pero te apoyan los que menos pensabas y quienes creían que eran tus amigos o conocidos más allegados ni si quieran te dan un click a tu página sea de lo que sea.
Si ellos hicieran algo parecido creo yo que también les gustaría que lo apoyasen vaya, pero está visto o siempre está al lado tu familia y nadie más porque al resto no le importa lo que hagas.
Me encantaría que todo me saliera bien y se cumplieran todos mis sueños, esos por lo que hoy en día lucho, porque esas personas que tienen tanta envidia y el ego subido que no se dieron cuenta que gracias a ese click que no dieron mi esfuerzo cada día será mayor.
Me han dicho que tengo talento, empeño, imaginación, etc... con eso y mucho más podemos hacer de todo y sobretodo con esas ideas locas que corren por la mente y poco a poco se harán realidad.
Así que dar las gracias a esas personas tan envidiosas que no quieren que siga creciendo en lo mio y en mi profesión porque gracias a ustedes, pero sobretodo por mí, lo voy a conseguir y no dejéis que nadie os diga jamás que os rindáis porque de todo se sale y se puede triunfar.
Gracias a todos/as que aportan su granito de arena y que no ignoran ese click tan sencillo. GRACIAS.
Black & White
Chicas/os, pasaros por la página de Facebook y darle a LIKE y si podéis compartir para llegar a más personas mucho mejor!!! Me podréis encontrar con el nombre PHOTOGRAPHY y tiene la misma foto que este blog. Gracias!!!
martes, 8 de noviembre de 2016
Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell
Las fantasías femeninas volverán a hacerse realidad con esta secuela de «Pídeme lo que quieras», la saga erótica más morbosa
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.
Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?
lunes, 7 de noviembre de 2016
Nothing is forever
Nada es para siempre, si lo piensas bien es verdad.
Todas las cosas de tu vida terminan ya sean antes o después, personas que te dejan a lo largo de tu vida que en un principio estaban y cuando vas creciendo dejan de estar ahí por causas naturales o no. Las amistades van cambiando con la edad, cuando somos niños siempre estábamos en grupos grandes, y puede que incluso en la adolescencia aún sigan o puede que no porque no te gusta seguir al cabecilla del grupo, con el tiempo vas madurando y te quedarás con dos o tres amig@s como mucho porque te das cuenta que es mejor calidad de la buena, porque no todas las amistades de años son buenas, que cantidad porque muchas significa que no todas van de frente y siempre van a estar hablando a tus espaldas, también es que no tienes la misma confianza con unas que con otras, otras personas te cambian por sus parejas y ya la amistad no es la misma de siempre. Respecto a las relaciones es igual, nada es para siempre porque esa persona puede permanecer en tu vida hasta el final o ser solo un capítulo más y tampoco conoces en realidad a esa persona se necesitan muchos años para ver lo más oculto.
Todo cambia, los trabajos que si haces lo que realmente te apasiona mucho mejor para ti, pero no siempre tenemos esa suerte y hay que abandonar tus sueños porque de algo tienes que vivir.
Si te gusta viajar mucho mejor porque nada te hará cambiar de opinión pase lo que pase y viajarás hasta el final de tus días, todos tenemos algún sueño y tendríamos que poner todas nuestras ganas en realizar lo aunque no sea para siempre.
Echar de menos a las personas que estaban en un principio y ya no están, o echar de menos algún recuerdo que tuviste con esa persona especial, pero nada es para siempre y todo se supera sea bueno o malo.
P.D Pequeñas Guerreras
jueves, 3 de noviembre de 2016
Happy Birthday
Desearme a mí misma un feliz cumpleaños!!!
Recordar todos los momentos vividos en este día y echar de menos a personas que ya no están y que para mí lo eran todo!!!
Los primeros años es normal no recordarlos, la verdad, pero gracias a las fotos, que son muchas puedo ver como era de feliz y quién estaba ahí. Los primeros cumpleaños siempre ha estado mi familia y nadie más, ni siquiera me hacían tarta, si no que eran unos dulces pequeños con sus velas y es que me alegro que fueran así de íntimos y no como son ahora que parece que en vez de un cumpleaños es un bautizo.
Los años fueron pasando y a veces hay muchas fotos o casi ninguna, recuerdo uno que estuve enferma y que mal lo pase, no tenía ganas ni de soplar las velas.
Luego vinieron otros conjuntos o con muchas amigas y era todo un caos de regalos y diversión, pero que pasa que ya me faltaban algunas personas de lo más importantes para mí, pero supongo que lo aceptas y aunque lo recuerdes y los eches de menos el día se supera por otros pensamientos del momento.
Recuerdos otros que estaba fuera de casa, otros que apenas había nadie para soplar las velas y otros que las personas llegaban tarde, es algo muy típico.
El cumpleaños del año pasado creo que es uno de los más especiales que he vivido, tenía a mi familia y amigas juntas, esos recuerdos son para siempre y creo que no se olvidará por muchos años que pasen!!!
Y aquí estoy hoy sacando un poco de tiempo para escribir y deciros que gracias a todas las personas que me han felicitado, que ahí se ve quién te quiere de verdad y no solo por cumplir; la mañana ha sido un caos de llamadas de móvil, wassap, facebook, instagram y algún que otro lugar, por la calle, etc...
Estar agradecida por lo que tengo y por las persona que están a mi lado ya sea lejos o cerca.
Y como hoy es mi cumpleaños y como todos los años que cumplo viene siendo una anécdota mi madre me la cuenta una y otra vez y he de decir que nunca me cansaré de escucharla. Y es que tal día como hoy hace 22 años era un jueves de noviembre y a las siete y algo de la tarde llegué al mundo y fue una tarde de tormenta y lluvia, me estaban dando la bienvenida a lo grande!!! Y tal que así nací dando guerra por diestro y siniestro y haciendo de cada pensamiento un reto que se cumplen si o sí, ser cabezota hasta conseguir lo que quiero y saber que nunca me daré por vencida y que no caeré tal fácilmente porque soy una Guerrera!!!
PD: Espero que cuando vea a mis guerreras hagamos una fiesta por todo lo alto, por todo lo que nos perdemos durante el año. Pequeñas Guerreras.
HAPPY BIRTHDAY
miércoles, 2 de noviembre de 2016
Dudas
Levantarse con ganas de comerse el mundo por así decirlo pero al pasar el tiempo se te van quitando las ganas y la energía con la que te levantas y todo es por pensamientos nada positivos.
Querer hacer una página dedicada a todas las fotografías que hago, pero sentir que cuando las publique no van a gustar o no están a la altura de ser buenas fotos, por mucho que me diga que están bien siempre viene un pensamiento negativo que me quitan las ganas.
Hay personas que me dicen que están muy bien pero siempre está la duda que si lo harán por cumplir, ya que te conocen, o será por que en realidad le gustan, en fin siempre tendré esa duda.
Haré la página, no sé si será mañana o dentro de un mes, pero está claro que lo haré, no por subir las fotos a ver si a las personas que me sigan les guste, si no para tener un sitio donde ir y ver mi arte, por así llamarlo.
P.D Pequeñas Guerreras
lunes, 31 de octubre de 2016
Decepciones
Cuando te das cuenta que no todo el mundo hace por ti lo mismo que tú das por ellos, eso te decepciona y llegas a preguntarte que estás haciendo mal, porque te pasa una y otra vez y no sabes a que viene o simplemente tendríamos que pensar que no es culpa nuestra.
Cuando pones todo tu empeño en tener una conversación con esa persona o conoceros un poco más, ya no digo para llegar a ser algo más en un futuro, simple y llanamente para ser cordiales o ser amigos. No se dan cuenta que si te piden el número o tus redes sociales, para que es? por postureo y decir que tienes más seguidores o conocer a las personas de verdad. Vale que un principio no te fíes, pero si haces algo bien, que es intentar conocer a la persona, no vayas y a los cuatro días seas más frío o no le contestes, eso tienes de que no es como decía ser y que todo eran palabras, sólo tenía un interés y era un número o un seguidor más.
Esas cosas que nos pasan a la mayoría da mucha rabia, porque si nos gusta y queremos llegar a algo, no hay porque tener miedo y dejar de hablar, esas cosas se pueden decir, o nos ven como una amenaza o como un juego y la verdad que no es ninguna de esas dos cosas, es que la otra persona tiene miedo de sus propios sentimientos y de lo que pueda llegar a pasar si te sigue conociendo.
Pero una de las verdades más grandes es que si no te habla él o ella se lo pierde porque ha demostrado que no te merecía y que las cosas se demuestran con gestos tan sencillos como un saludo.
Así que ya sabéis, si quieres algo ve a por ello o no te compliques y deja de estorbar en el camino y deja de decepcionar a las personas que esperaban algo de tu parte.
P.D Pequeñas Guerreras
sábado, 29 de octubre de 2016
Cualidades
Hay muchos tipos de personas, cada persona es un mundo que tienes que conocer para saber porque es así.
Otras personas te definen completamente diferente a lo que tú misma ves en ti, que te digan que eres sensible y arriesgada...yo no me veo así, la verdad. Puedo ser muy muy sensible pero que te lo diga alguien que apenas te conoce, es cuando piensas que he echo que me ha visto de tal manera, tal y cual; y arriesgada, cuando lo máximo que arriesgo es en cortarme el pelo más corto de lo que lo llevo normalmente, porque yo no me veo una persona arriesgada en cuanto hacer deporte o locuras que lleven riesgos, más bien soy arriesgada en el tema del amor y me lo dirán por eso, porque apuesto por alguien que al final me demuestra todo lo que los demás vieron antes que yo, y que no digan eso de que el amor es ciego porque a veces me pregunto si hace cinco años me enamoré y dicen por ahí que cuando te haces esa pregunta es que nunca te has enamorado, y entonces empiezas a pensar algún día lo conseguiré?
Tener esa intuición que apenas te equivocas, que pocas personas poseen, pero ahí está el tema que aunque tengas esa intuición de que si te mienten, te ocultan cosas y aunque sepas la verdad es tal tu intuición que la mayoría de las veces nos callamos.
Cuando hablan de esas mujeres que se definen seguras de sí mismas, que saben seducir a la mayoría de los hombres con sus miradas y gestos, que si son sensibles y a la vez dominantes, que sabe cuales son sus emociones, son seductoras y tienen ese misterio que hace que vayan detrás de ella; que queréis que os diga, se pueden tener algunas de estas cualidades, pero todas!!! Si parecen que me están hablando de una mujer de película o de libro. Pues señoras y señores me han definido así y yo no veo la mayoría de estás cosas.
P.D. Pequeñas Guerreras
martes, 25 de octubre de 2016
Holiday
Como empezar a escribir hoy después de unas minis vacaciones.
Después de pasar tres días estupendos, solo me apetece irme otra vez y seguir desconectada del mundo.
No he parado ni un minuto en todos los días y no he dejado de ver ni visitar cosas nuevas y todo fue genial.
Conoces personas que te caen bien a la primera y piensas si estuviera aquí serían mis mejores y amigas, conoces a chicos nuevos tan diferentes a todos los gilipollas que acostumbras a conocer, experiencias diferentes y que volvería a repetir una y mil veces.
Recuerdo ir con mi cámara, que es para mí una extensión de mi brazo, y echándole foto a todo lo que veían mis ojos y pensaba cualquiera que me vea dirá que soy una turista jejeje cuanta razón.
Volver a lugares donde fuiste de pequeña y aún lo recuerdes es como si estuviera guardado en un rincón de tu cerebro para revivirlo y que venga a tu mente de nuevo y ver cuanto a cambiado todo.
Echar de menos a tu familia es normal porque como dicen como en casa en ningún sitio, pero es que si nos ponemos así nunca saldríamos de nuestra zona de confort, que ahí es donde siempre vamos a regresar pase lo que pase.
Podría hablar de las personas que observaba y había de todo y tan diferente unos con otros o comparándolas conmigo misma, que te apetece perderte en otros países y su cultura, tan simpáticos y agradables y si te podían ayudar en algo no les costaba nada, que personas más apañadas.
Y para terminar deciros que por primera vez en mi vida perdí el tren jeje siii se cerraron las puertas a pocos metros de mí, aunque todo se arreglo más tarde.
Por aquí os dejo una de tantas fotos de las que hice y me hicieron.
P.D Pequeñas Guerrreras
jueves, 20 de octubre de 2016
Gracias por definirme así!!!
Es lo que te define, tú identidad y lo que te impulsa a ser cómo eres. Lo que hacer ver a las personas que tengan una buena impresión de ti y encima que te definan así sin conocerte es agradable y sincero.
Alegre:Estar alegre es sentirse contento, implica felicidad. Puede existir la posibilidad de generar bienestar para sí mismos o para otros ya que sus niveles de inspiración e interés por hacer cosas constructivas son altos y es algo que otras personas perciben con sus decisiones y actos, brinda una sensación de comodidad muy apreciada.
Natural: Una persona natural es aquella que actúa con espontaneidad. También para referirse que no le gusta adornarse con complementos, que va siempre vestida de forma sencilla.
Agradable: suele vincularse a la amabilidad y la cortesía en el trato. Aquel que siempre exhibe una sonrisa y se dirige hacia los demás con respeto y cordialidad.
Ingenua: Exceso de credulidad e ingenuidad. Ese factor tiene que ver con la educación, las experiencias que se han vivido...
Sabia: Tienen un conocimiento pragmático de la vida, saber llevar las emociones, tener un comportamiento de compasión, altruismo y empatía, saber las propias virtudes y debilidades, tener la capacidad de tomar decisiones y aceptar la incertidumbre.
Amable: Alguien que es atento y agradable en su interacción y trato con las personas que se relaciona. Cuando te comportas con simpatía, buenos modales y mucha cordialidad.
Bondadosa: Un carácter tranquilo, apacible y destaca por su caridad y bondad a la hora de actuar y comportarse.
Eficaz: Ser eficiente es conseguir metas y objetivos empleando los medios de la mejor manera posible. Tiene capacidad de lograr sus objetivos cueste lo que cueste.
Loco: Expresar los límites de lo común, lo habitual; cuando quieres manifestar un enorme deseo o entusiasmo por algo.
P.D. Pequeñas Guerreras
lunes, 17 de octubre de 2016
Ahora
Hay mucho gustos diferentes en este mundo, así que no le puedes gustar a todo el mundo. Pero cuando ves que todo a tu alrededor está en armonía y tú lo único que haces cada vez es estar más en desorden, te preguntas hasta cuando todo va a estar así de mal.
Y no es que estés mal, el problema es que tu vida va a un ritmo diferente a las personas que te rodean, por eso no te preocupes y no pierdas las ganas porque todo llegará en su momento.
En el momento que tenga que llegar llegará y justo en ese momento sabrás que hiciste bien en esperar y pasar por todo lo anterior.
Sí, sé que ahora mismo dirás eso ya lo sé, pero lo que te hace dudar es que tienes tantas ansias porque pase todo eso que quieres, que no disfrutas del ahora y lo que está pasando a tu alrededor.
Así que ya sabes disfruta del momento del ahora, no pienses en el pasado, ni siquiera te preocupes y no pienses en el futuro que ya vendrá.
P.D. Pequeñas Guerreras
viernes, 14 de octubre de 2016
Que no te digan lo contrario
Después de tantas decepciones y engaños me hace gracia que esas mismas personas te digan que cambiaste cuando en realidad no has cambiado, soló que ahora con ellos te comportas diferente, tal y como se merecían desde un principio.
Te hacen daño y luego quieren saber el porqué los sacas de tu vida, no hay que ser muy tonto para darse cuenta o lo hacen queriendo porque sabes que a la vuelta tú vas a estar ahí esperándolos.
Eso sí que habría que cambiarlo, que no te dé miedo a sacar a esas personas de tu vida y decirles que no a todo porque simplemente ellos quieren hacerte ver que los necesitas cuando en realidad no es así, tú eres más fuerte que esa necesidad que crees que tienes, eres una guerrera y tienes que luchar y deshacerte de los malos hábitos, sea lo que sea.
Se creen que somos tontas y nos cuenta una mentira tras otra, hablan mal a la espalda... y a ti que te llegan todos los rumores e incluso sabes la verdad, él intenta por todos los medios convencerte y hacerte ver que no es así, esa mentira y todas las convierte de tal manera y lo pinta tan bonito que al principio es normal que caigas, pero con el paso de los años y las experiencias te darás cuenta que no es así y que caías una vez tras otra.
Hay que ponerse firme y decir que no, que no pasa nada perder a esas personas ya vendrán otras mejores que realmente te merezcan y merezcan entrar en tu vida y conocerte porque eres valiente y muy fuerte y que nadie te diga lo contrario.
P.D Viajera en los libros
jueves, 13 de octubre de 2016
Saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
Saga Pídeme lo que quieras
Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/booksloverpidemeloquequieras/
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/pidemeloque
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/books_lover_plqq/
Suscribete en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCfBaMSXttFjPuBuNFyWZXBg
Y suscribete por aquí!!!! http://photographanaisabel.blogspot.com.es/
GRACIAS
Al principio
Al principio todo cuesta más. Cuando nadie te conoce y quieres hacerte un hueco ya sea en twitter, youtube, instagram o facebook parece que nada avance. Si eres constante y todos los días haces algo para que tus seguidores y subscriptores te vean, aunque pasen años vas a ver como aumenta, la cosa es no rendirse nunca, aunque algunos días se te vayan las ganas, solo tienes que intentarlo y luchar para que alguien se interese.
Agradecer siempre a los que te ayudan, apoyan y recomiendan a sus conocidos, ya sean que compartan, subscriban o den a me gusta, siempre tienes que estar agradecida porque tus esfuerzos tienen recompensa.
Al principio, como en todo, siempre te parecerá que si publicas mucho parecerás pesada, que si no publicas fotos parecerá que no existes pero ya te digo que llamarás la atención de alguien.
Te saldrán dudas por doquier, pero que eso no te desanime porque puedes buscar información en muchos lugares.
Hagas lo que hagas hazlo con pasión y porque realmente te gusta y te inspira a seguir creciendo como persona, si alguien que entiende te hace una corrección sobre el tema no te lo tomes a mal, usa eso a tu favor y ponlo en práctica mejorarás y en un futuro serás tú el que hagas críticas constructivas.
P.D Viajera en los libros
miércoles, 12 de octubre de 2016
UN AÑO
Un año, sí, un año ha pasado desde la primera vez que hablé contigo y como cambian las cosas y los pensamientos de las personas.
Han pasado tantas ideas por mi mente sobre ti, pero no dejabas que te conociera, te ponías evasivo y una persona no puede intentar conocerte eternamente.
Recuerdo que a veces tenía la esperanza que te dejarás conocer, incluso cuando nos encontrábamos por casualidad y me saludabas, para mí eso ya era un gran paso. Sé que eres una persona seria y que te cuesta conocer a las personas, pero llega un día que si no das nada a cambio, esas mismas personas que luchaban por hablar un segundo contigo conseguías que se alejarán.
Eso me ha pasado contigo, en estos 12 meses me he dado cuenta que no puedo estar detrás de ti, que hay que quererse un poquito y si ves que esa persona no está dando todo por ti hay que alejarse de la batalla, ya vendrá el que si quiera conocernos de verdad, no hay que estar rogando una limosna, si en nuestro interior ya sabemos lo que va a pasar.
Fueron muchas veces las que pensé que pondrías de tu parte pero como decías no quiero nada con nadie...se quitaban las ganas de todo.
Podría contar con detalle todas las veces que te vi o hablé contigo y esa sonrisa tuya no es fácil borrar de la mente. (No sé a lo mejor me animo un día que escribo todo mis pensamientos y dudas que llegaron después de verte)
Pero creo que hoy ha llegado la hora de decir basta, si alguien quiere conocerte y estar a tu lado supongo que no le tendría que costar trabajo ni esfuerzo.
A veces pienso que lo podría a ver intentado un poco más, pero con el paso de los años y las cosas que te van pasando haces que abras los ojos y que el que quiere algo por mucho que lo intente si no te dejan pues es una pena.
Sé que cuesta y que cada día será un reto, pero hay que intentarlo y seguir adelante.
lunes, 30 de mayo de 2016
Que nos pasa... Pídeme lo que quieras o sorpréndeme
Sinceramente, estoy hasta los huevos.
Estoy hasta los huevos de que ahora nos dediquemos a definir al amor en términos absolutos. De frases estúpidas por Facebook que solo buscan un par de "me gusta" pero no buscan decir nada en concreto. Ya no hay significación en las palabras.
Estoy hasta los huevos de las corrientes. Antes se llevaba eso del "no me ato", "a ver quién se muestra más indiferente" y ahora parece que todo es para siempre.
Estoy hasta los huevos del que dice que el amor es infinito. Podrás amar a alguien como nunca lo habías hecho, pero no, no te va a durar eternamente. Que es una puta ciencia, un proceso químico. Algo que con el tiempo y diversas circunstancias acaba por perderse.
Estoy hasta los huevos del que escribe un post en redes sobre cuanto la ama, mientras tiene a su pareja al lado.
Estoy hasta los huevos de que confundamos el amor de nuestras vidas con un amor imperecedero. Perdona que te diga, pero son cosas muy distintas. Sí, tus abuelos tras 50 años, puede que se quieran o se necesiten, pero no están enamorados. Y aún así, quizá, hayan vivido una gran historia.
Estoy hasta los huevos de que esperemos a que sea otra persona la que nos complete. Que sólo seas capaz de ser feliz si otro tapa tus agujeros. Así el amor no es amor, es una mierda. Una cosa es buscar apoyo de quién quieres y otra que pretendas que te sostenga.
Estoy hasta los huevos de escuchar que han encontrado a la persona adecuada, su media naranja, cuando ya han pasado por eso cinco veces.
Estoy hasta los huevos de que haya quién se confunda y llame amor a lo que pretende sea solo moldear a otra persona para que sea exactamente como quiera. De limitarse mutuamente para que no cause problemas. Las pretensiones de un amor sincero y puro cuando lo que se pretende es poseer a una persona.
Estoy hasta los huevos de que cada vez haya menos gente honesta consigo misma. De que busquemos amor en lugares que sabemos que no son adecuados. De que regalemos pajas mentales a personas a las que supuestamente queremos. Que un "te querré siempre" es muy estético y ojalá fuese cierto. Pero por lo general a esa persona a la que miras a los ojos y besas, le estás mintiendo.
Quizá, querer y amar son dos etapas de un mismo cuento que se repite cuantas veces quieras. Pero la realidad es que tras la contraportada solo hay un resumen de una historia terminada. Preciosa (o no) pero finita.
Supongo que si me he enamorado, ha sido de las experiencias, de los gestos y de las caricias tras una manta. Del buen sexo convertido en vino. De conversaciones que te piden que abras tu alma. Del carácter de una persona que me complementa, pero no construye. Del drama que une porque suele mostrar a menudo partes que suelen estar blindadas. Pero no puedo mentirme, esto que escribo no es único y diferente. A todos nos pasa y nos pasa muchas veces durante distintos períodos de una sola vida que no esta adscrita a un amor perpetuo. Ama viviendo, pero no prometas nada. Para querer con el corazón primero tienes que decírtelo frente a un espejo y creértelo. Y por favor, no lo publiques en Facebook si no buscas expresar algo sincero.
lunes, 23 de mayo de 2016
Pídeme lo que quieras. Quiero..
Quiero que me quites las dudas con besos, que me hagas cosquillas con los ojos, que me embrujes con la mirada, que me rompas los miedos a abrazos, que me protejas con besos en la frente, que me comas a caricias, que me leas los lunares y me beses las cicatrices, que me roces los pensamientos, que al mirarme tengamos largas conversaciones sin usar palabras, que me cojas de la mano, de la cintura, que me aúpes en volandas, que me apartes el pelo de la cara, que salten chispas porque vamos a vernos, aunque hayan pasado segundos desde la ultima vez, que me desgastes los cimientos, que te involucres en mis sueños y devores mis demonios. Que riamos, sin parar... para que todas las mariposas salgan por la boca... Todo eso quiero, y mucho más... pero quizás...
domingo, 22 de mayo de 2016
Pídeme lo que quieras. Abrazos
Abrazarla por la espalda era una de las peores adicciones que pude tener en esta vida, de todos los que me encantaban dar esos eran de mis favoritos. No sé si lo eran porque empecé a saborearlos con ella, porque no me hacía falta excusa para sentirla cerca, porque eran inesperados o porque lograba agarrarla de los brazos y así, poder besarle el cuello que nunca me dejaba alcanzar. Aquellos besos de los cuales casi llego a sospechar que no le gustaban si no fuera porque su piel erizada me decía que no parara de hacerlo, por mucho que dijera:
+ ¡No, para, suéltame, quitaaa!
Al margen de las tentaciones fortuitas, para mí era un tipo de abrazo especial a la vez que esencial.
Tanto para momentos malos, que ofrece ánimo, apoyo, protección. Como para los momentos buenos que muestra felicidad, cariño, pasión. No discuto que esto no es más que una interpretación subjetiva de algo que podríamos llamar abstracto, cierto es que los abrazos en sí no lo sean pero lo que se demuestra en ellos lo es, aunque a veces pueda palparse en el ambiente los sentimientos más transparentes, todo es saber elegir y en eso se basa todo esto. No importa el abrazo, sino a quien estás dispuesto a abrirte para que alguien ocupe ese hueco que solamente se crea si quieres que exista, porque al fin y al cabo puedes vivir sin abrazar a nadie. La diferencia es vivir estirando los brazos porque si o estirando los brazos e intuitivamente hacer la silueta de esa persona que encaja a la perfección entre la palma de tus manos y tu pecho.
El significado del abrazo está en quien lo recibe, no de como lo des o en que momento lo realices. Como dice el dicho, el paraíso tiene más con quién que de dónde, porque notar como una gran sombra de metro noventa que abre los brazos, te atrapa entre achuchones, oliendo el perfume que tanto le gustaba y ella misma regaló impregnando su cuello, mejillas, hombros... con las cursiladas varias entre medias, tenía que ser de lo más acogedor que puede existir.
¿Y tú, estiras los brazos o creas paraísos?
viernes, 20 de mayo de 2016
Pídeme lo que quieras o déjame. Libro de Megan Maxwell
Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.
Pídeme lo que quieras. Pasaron los años y los días
Pasaron los años y los días, y después de pasar por todos y cada uno de los estados del amor, y del desamor, nuestra historia terminó. Tú para tu casa y yo en ningún lugar. Durante un tiempo decidí esconderme debajo de mis sabanas intentando olvidarme del mundo, y con suerte que el mundo se olvidara de mí, pero como eso no funcionó, decidí agarrarme a la cintura de cualquier desconocido que me regalara una sonrisa vacía, un momento de pasión e incluso un abrazo no deseado. Te saque de todas y cada una de las conversaciones que tenía con mis amigos, y decidí evitar esos lugares donde podríamos encontrarnos.
Y así termine, perdido en medio de esta gran ciudad, rodeado de gente, de almas, de personas sin rumbo determinado, preguntándome cuál sería el siguiente paso que daría. Entonces me di cuenta, que estaba llorando por lo mismo que un día me arranco sonrisas. Por lo mismo que un día me hizo feliz.
Pasaron varios meses y después de tantas tonterías absurdas y tanta inmadurez, decidí tomarme las cosas con calma. Aunque dolieran. Y comencé aceptar el dolor, que no es tan malo como parece, forma parte de esta vida, y es el precio que se paga cuando has tenido algo tan hermoso como lo nuestro. Tu recuerdo poco a poco comenzó a diluirse, y tu voz comenzó a perder volumen, a perder intensidad, ya olvide el sonido de tu voz, aquella voz que un día me lleno de alegrías.
Y durante esos meses estuve de paso por la vida, como un amigo que viene de visita sin fecha de salida. Y me sentí como un vagabundo sin norte.
Fueron días extraños, ver como poco a poco la tristeza se iba de mi corazón. Hasta que una mañana me desperté y supe que ya no te necesitaba. Esa misma noche entendí que los finales siempre vienen acompañados de nuevos y hermosos principios.
jueves, 19 de mayo de 2016
Smile. Sonrisas
Hay sonrisas y ¡SONRISAS!, hay sonrisas alegres y sonrisas tristes y algunas
sonrisas falsas o fingidas. Hay sonrisas que saben a ganador y sonrisas que
saben a tristeza, existen sonrisas fingidas por un amor perdido, o sonrisas alegres por un sueño cumplido.
Hay sonrisas que son la gloria, perfectas en toda su expresión, por eso siempre he pensado que la sonrisa es el gesto más bonito que el ser humano puede demostrar.
Creo que todos estamos de acuerdo con que la mejor sonrisa es la de un niño, dulce como el algodón de azúcar y sincera como ninguna, con esa ternura que solo los niños pueden trasmitir.
Existen sonrisas fingidas de traición, o la sonrisa que un enemigo nos dedica para retarnos. En cambio existen también sonrisas fingidas que ocultan tristeza, penas y miles de gritos callados. Porque sigue habiendo sonrisas de sonrisas que piden a gritos un poco de atención, un momento de nuestro tiempo. A mí me gustan las sonrisas que me invitan a reír, que me hacen soñar, pensar o creer que todo puede cambiar.
¿sabéis? A mí me gustan las sonrisas, porque es como el color negro en la ropa, es elegante y combina con todo ya sean alegrías o penas. Por eso amigos SONREÍR, y hacerlo porque es sano, terapéutico, sonreír al enemigo para demostrarle que aun no ha terminado con vosotros, que sois felices, y sonreír a los amigos porque se merecen compartir con nosotros las alegrías, y sobre todo porque siempre es bueno trasmitir felicidad.
miércoles, 18 de mayo de 2016
50 sombras de Grey. E.L.James
Anastasia Steele es una estudiante de literatura de 21 años de edad, a la que le quedan sólo unas pocas semanas antes de graduarse.
Mientras está completando los requisitos previos, su mejor amiga Kate le convence para ir a entrevistar a uno de los patrocinadores de la escuela –Christian Grey. Es el CEO y propietario de Grey Enterprises Holdings, Inc. Tiene 27 años, es guapo, dominante y distante.
El deseo de ambos se enciende en su primera reunión. Ana aspira a que él sea su novio. Por otro lado, Christian quiere estar con ella, pero bajo sus condiciones. Debido al deseo y la curiosidad, Ana se atreve a aceptar los términos de Christian sin saber dónde se ha metido.
Entonces Christian le introduce y enseña su estilo de vida. Al principio, ella se siente reacia a dar ese paso porque todo es desconocido y tiene miedo, pero su anhelo de estar con él supera a todos los otros sentimientos. Así que se arriesga…
Ella desea tener una relación amorosa con Christian, sin embargo, lo que él ha dispuesto para ella excluye este sentimiento. Anastasia intenta ajustarse y aceptar el tipo de relación que Christian le puede ofrecer, pero finalmente se cansa y decide irse.
Sin embargo, ese no es el final.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)